Certificado  SAF

Manual de Calidad 

iso pag


Sistema de Gestión de la Calidad ( SGC-SAF)


      El sistema de Gestión de la Calidad nace con la implementación de la Norma Internacional ISO 9001:2000 durante el año 2005. Desde aquel entonces, los principios básicos que guían a los procesos del sistema de Gestión de Calidad, son la satisfacción de los clientes, mejorar continuamente para lograr una mayor eficiencia y satisfacer las cambiantes expectativas del mercado.

    Para lograr lo anterior, el Director del Servicio lidera el Sistema de Calidad a través de un compromiso férreo y directo que plasma en la Política y Objetivos de Calidad, permitiendo orientar el rumbo del sistema junto a la observación permanente del contexto del entorno, los requisitos legales y reglamentarios aplicables y su consideración en la dirección estratégica del SAF.

    Por otra parte, el compromiso de años de las personas del Servicio ha sido fundamental para la implementación eficaz, operación y control de los procesos del sistema de calidad, permitiendo mejorar el desempeño global y el desarrollo sostenible.

      El sistema de gestión de calidad se documenta a través de un Manual de Calidad, en el cual se hace referencia a los procesos, documentos operativos y/o procedimentos en los cuales se detallan estos y las actividades necesarias para facilitar y asegurar el cumplimiento de la Política y Objetivos de Calidad. De igual forma, se abordan los riesgos y oportunidades que afectan al sistema.

     Hoy el alcance del SGC-SAF. considera la " Planificación, Ejecución y distribución de Levantamientos Aerofotogramétrico, la Cartografía Aeronáutica y las Imágenes Satelitales", con el desafío permanente de mejorar y superar las expectativas de los actuales y futuros clientes del SAF.

        Durante los días del mes de Julio el Servicio Aerofotogrametrico de Chile, obtuvo la Certificación ISO 9001:2015.

Si bien el SAF ya contaba con la certificación de la versión 2008 de la norma, era fundamental lograr la actualización a la versión vigente de la misma, manteniendo el reconocimiento y respaldo que entrega al Sistema de Gestión de Calidad.

      La versión 2015 de esta certificación tiene modificaciones muy significativas, ya que además de cambiar de estructura para facilitar la integración con otros estándares, incluye nuevos requisitos relacionados con la evaluación del riesgo, liderazgo y gestión del conocimiento. Este nuevo enfoque facilita la integración del Sistema de Gestión con la estrategia de negocios.








Sala de Ventas:  Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1316 Of 63
Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:30 hrs., Viernes de 8:30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:30 hrs.                          
Teléfonos: 229769343  -  229769344  -  229769346
ventas@saf. cl

Gob-transLey-trans


 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Green Dark_Green Oranges Yellow
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Scroll to top